Clases de Yoga / Yoga Classes

image287

Clases Particulares - Private Classes

Clases de yoga 1:1 adaptadas a las necesidades y condiciones . Clases individuales o grupos reducidos a domicilio o en mi espacio.  Contacta por email para mayor informacion.


Private classes adapted to the indiviual. Small group classes in my space. Email me for more information.

image288

Clases Grupales - Group Classes

Clases grupales en colegios para profesores / Padres, Empresas, Eventos. Idioma Ingles y Espanol.

Group classes in English or Spanish for at schools for teachers and parents. 

image289

Yoga Therapy / Terapia de Yoga


Under the guidance of the Yoga Therapy Institute in Amsterdam, I am currently working towards becoming an IAYT certified yoga therapist. Send me an email to request info about one-on-one yoga therapy sessions and private guidance. 

/ Guiada por The Yoga Therapy Institute in Amsterdam, actualmente estoy certificandome como Terapeuta de Yoga por la IAYT  (https://www.iayt.org/ ), enviame un email para solicitar mayor informacion sobre estas sesiones.

image290

Vinyasa Flow

Clases de FisiomYoga

Yoga Restaurativo

 Se trata de un estilo de yoga dinámico que está enfocado en sincronizar la respiración con los movimientos del cuerpo para crear un balance entre la fuerza y la relajación. El Vinyasa yoga contempla la realización de las asanas del Hatha yoga (el tipo de yoga más tradicional), pero en vez de mantener cada postura durante algunos segundos, se debe pasar de una asana a otra de manera fluida. Vinyasa es una meditación en movimiento. 

image291

Yoga Restaurativo

Clases de FisiomYoga

Yoga Restaurativo

 Este tipo de yoga terapéutico se recomienda para aliviar dolores físicos o psicológicos. Es común en el tratamiento de enfermedades o en el proceso de recuperación de lesiones, para tratar estrés severo y para generar un equilibrio interior en momentos de estrés emocional a raíz de una pérdida o cambios que hayan podido ocasionar ansiedad o depresión. También es practicado por personas saludables que quieren tener una sesión de descanso profundo o como complemento ocasional a otras formas de yoga. Gracias a todos los accesorios que utiliza puede ser practicado por la mayoría de personas.  

image292

Clases de FisiomYoga

Clases de FisiomYoga

Clases de FisiomYoga

 

FisiomYoga es un método multidisciplinar que une al Yoga con las ciencias de la Fisioterapia y Osteopatía. 

Esta disciplina permite la colaboración de profesores de yoga con profesionales sanitarios; para que los primeros puedan adaptar la práctica a las posibilidades biomecánicas de sus alumnos, con el fin de ofrecerles una atención personalizada y responsable.

FisiomYoga dota a los profesores de yoga en conocimientos sobre anatomía, fisiología y patología con rigor científico para que puedan abordar con una limitación en el aparato musculoesquelético. FisiomYoga adapta los ejercicios tradicionales a las necesidades particulares de los alumnos para diferentes tipos de patologías, lesiones y alteraciones biomecánicas.

Para saber más sobre FisiomYoga: www.yoga-terapeutico.com